Condiciones y pagos


Para todos los envíos se aplican las siguientes condiciones y términos generales.

1. Propietario

El contrato de compra incluye:

Concha Peralta Flores
NIF/CIF 753995881H
Diseños Concha Peralta


Propietario: www.lagitana.net y www.Conchaperalta.es

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para responder a sus preguntas, reclamaciones y sugerencias todos los días laborables entre las 9:30 a 13:30h y de 16:00h a 20:00h, en el número de teléfono (0034) 954 76 31 82 y también en la direccción de e-mail taller@conchaperalta.es

2. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regularan expresamente las relaciones surgidas entre DISEÑOS CONCHA PERALTA (en adelante DISEÑOS CONCHA PERALTA) y los usuarios (en adelante el/los Usuario/s), que realicen la compra de los productos ropa y accesorios relacionados a la moda y baile flamenco ofrecidos a través de esta página web (en adelante el Sitio Web).

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Los productos de DISEÑOS CONCHA PERALTA  estarán únicamente disponibles en el territorio de España (Península y Baleares) y Unión Europea, para todos aquellos pedidos fuera de España o países de la Unión Europea, el Usuario deberá contactar con DISEÑOS CONCHA PERALTA  para gestionar de manera personalizada.


3. Aceptación formalización y validez

Por la utilización y/o la prestación de cualquiera de los productos de este Sitio Web, supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones de Uso.

Para realizar un pedido, el Usuario deberá seguir el procedimiento de compra online que se detalla en este Sitio Web. Todos los pedidos estarán sujetos a la confirmación y aceptación por parte de DISEÑOS CONCHA PERALTA. En este sentido, la formalización del contrato para la compra se entenderá realizada cuando DISEÑOS CONCHA PERALTA envíe al Usuario la confirmación y detalles del pedido.


Registro
Para comprar en DISEÑOS CONCHA PERALTA es necesario registrarse. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de DISEÑOS CONCHA PERALTA  para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. DISEÑOS CONCHA PERALTA

 
Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos.

El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies. Si el usuario ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, DISEÑOS CONCHA PERALTA sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a este Sitio Web desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché